Preguntar al Oráculo

Los oráculos suelen ser muy solicitados y es una de las ciencias más antiguas del esoterismo, antiguamente los griegos creían que los oráculos era la respuesta dada por un dios. Disponemos de dos herramientas que seguro que te será de mucha utilidad, ya que podrás acceder al oráculo de manera rápida y gratuita.

Para acceder al oráculo simplemente debes hacer clic en el botón "Oráculo del si o no" o "Oráculo bola de cristal".

Nuestro oráculo del si o no responderá a cualquiera de las consultas con un simple si o no, muy bueno si lo que buscas una respuesta rápida. Antes de preguntar debes seguir las instrucciones del oráculo y luego concentrarte en tu pregunta. Posteriormente simplemente debes clickear sobre "Interrogar al Oráculo". El te contestará moviendo el dado hacia la respuesta que el considere oportunidad según tu consulta.



Nuestro otro oráculo usa una bola de cristal, dispone de respuestas más variadas. Para empezar simplemente debes hacer clic en "Comenzar" y luego concentrarte en tu consulta, una vez que tengas claro tu pregunta haces clic en "Interrogar al los espíritus" y se te mostrara su respuesta. Mucha veces suele tarda un poco e incluso puede que necesites probar suerte una segunda vez, ya que no siempre te puede dar la respuesta la primera vez.



Los oráculos responderán todo lo que preguntes de manera rápida, fiable y gratuita. No debes preguntar dos veces al oráculo cuando ya este te haya dado su respuesta, ya que sino puede llevarte al error, siempre será la primera respuesta la que debes tomar en cuenta.

Por último, no debes nunca tomar decisiones a base de lo que te hayan contestado los oráculos, piensa primero en tus actos y no preguntes nada que pueda influirte de manera negativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada